Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Charla del Ministro de Desarrollo porteño organizada por “Cambiemos”

El Subsecretario de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Lic. Carlos Pirovano, brindará esta tarde una charla en el salón del Hotel de Turismo. 
 El encuentro tendrá como eje central “Políticas de Desarrollo Económico en las ciudades. Las claves de la articulación Público-Privado”, y está organizada por “Cambiemos”. 

 El objetivo, precisaron desde el sector que postula a Cecilio Salazar como Intendente, es “generar una nueva visión para tiempos que se avecinan, pensando en un San Pedro que estimule la generación de empleo como motor de la economía local”.