Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Cecilio Salazar: “Les pedí a los concejales que continúen con la sesión”

El candidato a Intendente por el Partido Fe, Cecilio Salazar, confirmó que fue él quien convocó a los concejales para definir la situación derivada de la polémica por el proyecto para el “Marinas del Howard Johnson”. 
 “Lo que hice fue invitar a que charláramos los concejales y que se definiera rápidamente esta cuestión, porque creo que lo ocurrido fue innecesario” indicó Salazar. 
“Les pedí es que continúen con la sesión porque hay muchos temas importantes para la comunidad. Que pasen este tema a comisión y se vote lo que falta. Si hay que votarlo y están las cosas como corresponden que se haga y si no, que se analice. Hay cosas mucho más importantes en San Pedro” definió el candidato. 

 Salazar desmintió enfáticamente que el posicionamiento adoptado por los concejales tenga relación con una intención por “quedarse” con el predio y sacar del lugar a Alejandro Monjo. 
“Nadie puede pensar que el privado va a dejar ese predio. Nos presentamos cuando fue el concurso de proyectos con UATRE. Pero se eligió en forma unánime por los 18 concejales. Algunos que hablan hoy como que no tuvieron nada que ver, y levantaron la mano en ese momento” recordó. 
Además, se refirió a su relación con Alejandro Monjo: “Yo no puedo decir que tenga una mala relación, pero ni él me debe nada a mí ni yo a él. La relación es normal. No puedo decir que somos amigos. Es una relación normal. Hay varios trabajadores de la empresa que son nuestros beneficiarios, que se afiliaron como tantos otros porque tenemos 9 mil afiliados. Por ahí ha llamado para pedir algo para alguno de los trabajadores y como corresponde se lo hemos gestionado para que solucionen el problema”.