Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Barbieri convocó a los concejales para reanudar la sesión el jueves

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, convocó a los concejales para el jueves a las 9, a fin de reanudar la sesión que se encuentra en cuarto intermedio. 
 La decisión fue adoptada luego de una reunión en el despacho de la presidencia del cuerpo, de la que participó el candidato a Intendente por Cambiemos, Cecilio Salazar. 

Con el voto doble de Barbieri en la presidencia, sería casi seguro el regreso a comisión del polémico proyecto para el cambio de firma en el hotel Marinas del Howard Johnson. Incluso, esta mañana se especulaba con la posibilidad de que algunos de los ediles que, en un principio, iban a votar por la afirmativa, cambien su posición antes del jueves. 
 Ese mismo día se desarrollará una sesión extraordinaria para tratar el presupuesto del Concejo Deliberante, que debe ser enviado ese mismo día al Ejecutivo para la confección del presupuesto general del ejercicio 2016.