Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Asalto en la zona rural de Doyle y tiroteo con la policía: un detenido

Tres delincuentes asaltaron anoche un predio rural ubicado en proximidades de Pueblo Doyle. Aproximadamente a la 1 de esta madrugada el puestero del establecimiento agroganadero “La Chiquita” dio aviso a la policía del ilícito. 
 La inmediata llegada de un patrullero del destacamento de Santa Lucía y otro de la Patrulla Rural con sede en Pueblo Doyle dio inicio a un tiroteo. La policía advirtió que los tres delincuentes se fugaban desde el predio a bordo de una camioneta Ford F 100. 

Al ser interceptados, los malvivientes efectuaron disparos de arma de fuego contra los efectivos policiales, que repelieron la agresión con sus armas, dando origen a un intercambio de disparos. 
 Un hombre de 30 años, domiciliado en San Pedro y con antecedentes penales, fue detenido en el lugar. Los otros dos se dieron a la fuga a pie por campos vecinos. 
 En la camioneta fue secuestrado un revólver calibre 38 marca Rosi con numeración limada, una motosierra, banco de sierra, sierra de corte marca Manuel, herramientas y cuchillos. 
 El detenido permanece alojado en la Comisaría a disposición de la UFI 11 y será trasladado hoy a la Fiscalía.