Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Tiroteo en “Los 4 robles”: uno de los delincuentes estaría herido

La marca del impacto de uno de los disparos durante el tiroteo
El Comisario Fabián Gallo, titular de la Jefatura Distrital, confirmó detalles del violento asalto perpetrado anoche en una vivienda del barrio “Los 4 robles”. 
 “Alrededor de la medianoche se recibe un llamado de emergencia de la empresa de seguridad ADT de San Nicolás dando cuenta del asalto. Cuando llega el móvil policial, constata que todo está tranquilo. Pero cuando van a ingresar ven a tres individuos encapuchados que efectúan tres disparos contra el personal, que repele la agresión y los delincuentes se dan a la fuga” indicó Gallo. 

Uno de los delincuentes habría resultado herido, de acuerdo a datos con los que cuentan los investigadores. 
 Durante los rastrillajes realizados esta mañana, la policía encontró un cargador de pistola 9 mm y un cargador de teléfono celular. Uno de los vecinos, a su vez, halló una pistola calibre 45 reformada a 22 y algunos elementos sustraídos a la familia. 
“Ingresaron cortando los alambrados que dan a un vivero ubicado en la parte trasera del predio” precisó el comisario.