Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

“A mi hijo le pusieron el arma”

Daniel Pérez, padre de Maximiliano, uno de los imputados por el asalto a Noemí Bordoy que ayer fue liberado, habló esta mañana con La Radio 92.3. 
“Ayer cerca de las 13 horas, aproximadamente, fue liberado en San Nicolás, porque el arma que le encontraron, se la pusieron. En ningún momento, jamás, lo vi ni con un revolver de juguete” indicó Pérez. 

“Le pusieron el arma ahí. Dijeron que el que manejaba la moto estiró el brazo y tiró algo a la zanja. La bronca que me da es que tenían que agarrar a alguien. Encontraron una moto de características iguales, nada más, y agarraron a estos dos chicos” sostuvo. 
Además, denunció apremios ilegales: “Los agarraron en Lavalle y Benefactoras Sampedrinas y le dieron una paliza, les pegaron mal, el pibe mío tiene marcas en las piernas, y eso quién lo paga. Lo que le pegaron en ese momento es para que hablaran de adonde estaba el arma. Había venido de la casa de mi hermano, venían por 11 de septiembre y agarraron Lavalle para ir a la casa de la tía del pibe. Ahí en ese momento lo esposaron y le empezaron a dar golpes. Apagaron las luces del patrullero y empezaron a pegarle”. 
Pérez adelantó que presentaron como prueba de la inocencia de su hijo los videos de las cámaras de seguridad del depósito en donde trabaja.