Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

620 arreglos en la red de agua potable en los últimos 5 meses

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro confirmó que “en los últimos cinco meses de trabajo se realizaron 620 intervenciones en el área de Servicios Sanitarios. 
Se trata de arreglos de centros de calles, llaves de paso, cañerías de impulsión y distribución, entre otros. 

En este momento, confirmaron, se encuentran 25 bombas funcionando en este momento. 7 de ellas alimentan directamente al tanque copa. 
El área que conduce Carlos Codern solicitó a la población “el uso racional del agua, que se reparen las pérdidas en canilla o cañería de las instalaciones domiciliarias; que se conserve el agua de las piletas, para evitar el recambio de las mismas en forma periódica”. 
Al mismo tiempo piden que “ante una nueva conexión, se acerquen a las oficinas de Servicios Sanitarios (Av. Sarmiento y Obligado) y no hacerlo en forma casera, ya que perjudica a sus vecinos en el suministro”.