Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Todas las campañas en San Pedro para ayudar a los afectados por las inundaciones

Diferentes organizaciones no gubernamentales, partidos políticos e instituciones participan de campañas de recolección de elementos de ayuda para las familias afectadas por las inundaciones en Luján, Salto y Arrecifes. 
Red Solidaria continúa con la colecta en tres centros: la parroquia San Roque, el Centro de Comercio y el cuartel de Bomberos Voluntarios.

 La Juventud Radical reúne donaciones en el comité de Salta y Obligado. El Partido Fe hace lo propio en el Centro Cosmopolita. Por su parte, la Juventud del Partido Socialista tiene su base en 11 de Septiembre y Güemes , de 15.30 a 18.30. En tanto, el Frente para la Victoria tiene su base operativa en 25 de Mayo 825.
La Agrupación Osvaldo “Pato” Morresi recibe donaciones en Ruiz Moreno 1870 o a través de los teléfonos (3329) 15 599-475, (3329) 15 411-987 o Nextel 730*5323. 
La Mutual de Seguridad Social del Sindicato de la Industria del Papel, por su parte, junta ropa, calzado y alimentos no perecederos en Ayacucho 645, de 8 a 12 y de 14 a 18.