Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sergio Rosa: “Todo se desarrolla con mucha tranquilidad”

Sergio Rosa, precandidato a intendente por la lista Lista 1 A Amarillo de “Cambiemos”, emitió su voto alrededor de las 10:30. “Todo se desarrolla con mucha tranquilidad”, afirmó.
En ese sentido dijo que “no hemos tenido inconvenientes, estamos con fiscales en todas las mesas, monitoreando para que no haya ausencia de boletas nuestras”.


En relación a la denuncia de López sobre la presencia de boletas de Rosa tapando las suyas, prefirió no polemizar. “No tengo idea sobre lo que dijo López, no fue preciso sobre el tema, y no tuvimos ninguna información sobre eso”, indicó. Asimismo, planteó: “No me consta lo que haya dicho, no voy a entrar… Está todo bien, creo que la elección se está dando normalmente”.