Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sergio Rosa cerrará su campaña en YouTube

Sergio Rosa, precandidato a Intendente por el PRO en la interna de Cambiemos, cerrará su campaña a través de una videoconferencia con quienes deseen comunicarse con él. 
Será este jueves, a las 20.30, bajo el lema “Nuestro cierre de campaña es con vos”, y en coincidencia con la metodología de cierre que eligió el precandidato a Presidente, Mauricio Macri. 

Rosa charlará en vivo y en directo con las personas que se contacten con él. Mediante la tecnología streaming que permite YouTube, el postulante se encontrará delante de una cámara web y contestará cada una de las preguntas o inquietudes que los cibernautas le escriban a través del chat incorporado en el vídeo. 
Aquellos que quieran seguirlo deberán hacerlo mediante este link: https://goo.gl/s1CBVT 
También hoy estará en San Pedro la precandidata a Diputada en octavo lugar, Paula Urroz.