Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Salazar: “Para mí es como que debutamos ganando”

Salazar en su búnker junto a sus compañeros.
Emocionado con las primeras tendencias de las elecciones que lo darían como ganador de su interna, Cecilio Salazar expresó, desde su centro de cómputos: “Hay mucha alegría, la verdad que para mí es como que debutamos ganando. Es la primera vez que participo en política y parece que vamos ganado la interna”.
Si bien fue cauto al indicar que aún “es un poco temprano”, se mostró conmovido.

“Nosotros venimos consolidando este grupo de trabajo, es un grupo relativamente nuevo en la política, como siempre lo dije, queríamos conformar una lista con mucha participación de la juventud “, planteó. Agradeciendo su trabajo, dijo que lo importante para las generales de octubre es “seguir consolidando este equipo de trabajo, que ya es un gran equipo de trabajo”.
También planteó: “Yo quiero mucho a San Pedro, para mí es lo más importante. Y esto no va a ser obra de alguien determinado sino de un equipo de trabajo”. En el mismo sentido, expresó: “Nosotros no hacíamos promesas a la gente, no le fuimos a mentir. Sé que va a ser algo muy difícil si es que nos toca a nosotros conducir la intendencia. Pero yo estoy convencidísimo de lo que vengo haciendo, de mi equipo de trabajo que me ha empujado siempre cuando estuve cansado y me siento muy emocionado con la gente”.