Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Corte en ruta 1001: “Quedamos secuestrados con los camiones”

Un grupo de camioneros permanece varado en la Ruta 1001, en proximidades del acceso a Río Tala, por el piquete de vecinos que reclaman por el pésimo estado de la ruta. 
“Quedamos secuestrados con los camiones, que están vacíos. Anoche quisimos salir y nos amagaron con fierros y con palos” indicó uno de ellos a La Radio 92.3, esta mañana. 

“Nos comunicamos con la empresa y está todo complicado. Estamos acá, sin bañarnos. Pedimos ir por lo menos irnos para casa. Nos dijeron que vamos a estar por lo menos cuatro o cinco días sin irnos” agregó el chofer. 

“Aunque sea que ellos sigan la protesta pero que nos dejen salir porque estamos secuestrados”. Emanuel, de Chivilcoy, ratificó lo señalado por su compañero: “Estamos con los camiones vacìos. No nos dejan salir, tampoco regresar. Yo ando a reglamento. Nos perdimos cuando entrábamos desde la 191 y terminamos acá y ahora estamos en esta situación”. 

Aunque coincidió con la protesta por el estado de las rutas (“son un desastre”, dijo) aclaró que “no deben tenernos tipo rehén, porque no nos dejan ir para atrás, para adelante ni para el costado”.