Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Polimante: “Autoridades de la UCR apoyaron a otras fuerzas, y no estuvieron en toda la campaña”

Eduardo Polimante, exdiputado y exconcejal municipal, habló sobre los resultados de las primarias del pasado domingo, y la ausencia de candidatos radicales en las elecciones generales. 
“Una serie de equivocaciones derivan en esto. El partido se fue cerrando de una manera que no tiene una sola explicación. Yo tengo una propia. He visto aquellos que toman la política como una forma de vida, y fueron cerrando el partido” indicó el dirigente. 

Polimante, quien apoyó la candidatura de Germán López, cargó contra la actitud de las autoridades del partido en la etapa previa a las elecciones: “Las autoridades del partido dijeron públicamente que apoyaron a otras fuerzas, y no estuvieron en toda la campaña en el comité”.