Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Parson atribuyó la derrota de Giovanettoni a que los votantes lo metieron en “un combo” con Guacone

El dirigente Cesar Parson, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales y uno de los principales referentes de la agrupación peronista “Esperanza”, se refirió a los resultados de las elecciones. 
Ese espacio apoyó al Intendente Fabio Giovanettoni, quien perdió la interna del Frente para la Victoria. 

“Vino un combo de tres años atrás. Mucha gente interpretó que esto era lo mismo de hace tres años atrás” indicó Parson. 
El sindicalista dijo estar sorprendido “por lo del compañero Cecilio, ya que previmos la interna de él la ganaba, pero fue asombroso”. 
Parson dijo que no tiene relación con el Partido Fe, pero “con el compañero Cecilio sí, y es un un compañero, un peronista, una de las mejores personas”. 
De todos modos, sostuvo que se mantendrán dentro de los parámetros del Frente para la Victoria. “Nosotros estuvimos en una interna del Frente para Victoria, y Perón decía que el que gana conduce y el que pierde acompaña” sintetizó.