Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Paro de ATE afecta el dictado de clases

La Asociación de Trabajadores del Estado realiza hoy un nuevo paro de actividades en toda la provincia de Buenos Aires. 
La medida de fuerza afectará distintos organismos dependientes del Estado Provincial, como el Registro de las Personas, ARBA o el Patronato de Liberados. La mayor incidencia estará en el paro de auxiliares, que afectará el normal dictado de clases. 

La Escuela 6 informó que tendrá actividad por la mañana, aunque si en turno vespertino. Por la tarde, no habrá actividad en el edificio de la Escuela Normal, en donde también funcionan los Institutos 118 y 119. 
 ATE peticiona por la eliminación de los topes de las asignaciones familiares y rechazará el régimen de 48 horas para los auxiliares de la educación. 
También reclama por mejores prestaciones del Instituto Obra Médica Asistencial y por el 82 por ciento móvil para todos los jubilados.