Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Nouet presentará diez compromisos públicos

El Frente “Progresistas” fue uno de los sectores políticos que se instaló en la peatonal céntrica para aprovechar el contacto con la gente en el último fin de semana de campaña. 
Fernando Nouet, precandidato a Intendente por el Partido Socialista, explicó que “lo único que nos faltaba era el contacto en el centro porque recorrimos las localidades, casi todos los barrios de San Pedro y en esta última semana vamos a estar en donde esté la mayor concentración de gente”.

El abogado consideró buena la recepción obtenida y destacó que, en el intercambio con los vecinos, éstos tienen en claro qué es lo que se vota. Sobre el cierre de campaña, anticipó que el martes presentarán diez compromisos públicos. 
“No es un plan de gobierno, sino diez propuestas concretas que vamos a brindar. Todas tratando de no prometer cosas irrealizables. Son formas de gobierno, políticas de transparencia, auditorías, concursos públicos y compromiso con la comunidad para encarar el gobierno” aclaró. 
El jueves, último día de campaña, caminarán por la zona céntrica para profundizar el contacto con vecinos en ese sector de la ciudad.