ATE apoya la marcha universitaria y rechaza los despidos y la estigmatización de trabajadores

La seccional ATE San Pedro dio a conocer un comunicado en el que renueva su rechazo a las políticas de vaciamiento adoptadas por el gobierno nacional en organismos del Estado.  Además, ratifican su repudio a los despidos y estigmatización contra los trabajadores y apoyan la marcha universitaria en contra del recorte a las casas de estudio. 

Mosquera desmintió una agresión a Basualdo y pidió calma para la etapa final de la campaña

Damián Mosquera, precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, respondió hoy a la denuncia formulada por Oscar Basualdo por una supuesta intimidación armada frente a su vivienda. 
Además, confirmó que Basualdo golpeó a un militante de ese espacio esta mañana, en proximidades del local de Ariel Ramanzini. 

“Tenemos un grupo de compañeros que no son rentados y que hacen lo que pueden por esta campaña, sin agresiones. Anoche tuvimos la desafortunada situación de encontrarnos con gente que no es de San Pedro, que es de otra ciudad, mandada por no sé quién” explicó Mosquera. 
“Nosotros habíamos estado pegando afiches en la pared de un compañero y teníamos permiso y da la casualidad que pasamos por donde estaba una de las paredes en donde pegamos los afiches y los estaban sacando. Estuvimos dialogando con ellos, no hubo ningún problema, quedamos en que no haya ningún tipo de problemas entre nosotros” indicó el dirigente. 
 Sobre el episodio con Basualdo, agregó: “En un momento lo cruzamos a Basualdo, al que conozco y tengo respeto. Yo personalmente estaba, quise hablar con él, y cuando vi que estaba con la familia, en ningún momento nadie se bajó, nadie le dijo nada. No estamos armados, no soy de pelear ni de andar con este tipo de cuestiones”. 
Mosquera pidió que no se repitan este tipo de situaciones: “Me gustaría hablar con Oscar y saber por qué hizo esa denuncia, que falta a la verdad. Los que pasemos las PASO vamos a tener que convivir”. 
Esta mañana hubo otro incidente, en el que resultó brutalmente golpeado un militante del Frente para la Victoria: “Con respecto a lo que pasó esta mañana en la estación de servicio (de Pellegrini y 3 de Febrero) yo no estaba, pero algunos compañeros me comentaron que uno de nuestros compañeros que está lejos de querer agredir a nadie, fue a cargar combustible y le pegaron, mal”.