Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Marelli: “Vamos a mantener la medida de fuerza hasta el jueves”

El Secretario General de ATE, Marcelo Marelli, se refirió a la advertencia del Ejecutivo Municipal sobre posibles descuentos a trabajadores que continúen con retención de tareas. 
“Es querer apagar el fuego con nafta con la amenaza de querer tocar el bolsillo al trabajador. Vamos a mantener la medida hasta el jueves porque es una falta de respeto esta dilatación al acuerdo con el trabajador” confirmó Marelli. 

“Nos dijeron que el cobro iba a ser en Octubre, porque el primer compromiso es con los médicos. Enfrentan a trabajadores con trabajadores. Los profesionales de la salud tienen todo el derecho a cobrar en tiempo y forma y todo lo que se les debe, pero eso no invalida nuestro reclamo” agregó el dirigente. 
 El titular de ATE recordó que “el lunes después de las elecciones veíamos al Secretario de Hacienda con decretos para pagar los favores políticos”. Como ejemplo, dijo que “cuatro o cinco afiliados que trabajaron para la campaña y por los que veníamos reclamando la aplicación de sus derechos desde hace meses, ahora recibirán esos beneficios como pago político”.