Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Las localidades votan con normalidad

Las localidades del partido de San Pedro comenzaron con el acto eleccionario con normalidad, a pesar de las dificultades en los caminos rurales debido a las inclemencias del tiempo.
Si bien se registraron algunas demoras, Río Tala, Gobernador Castro y Santa Lucía  no registraron inconvenientes de importancia para el inicio de las votaciones.


Fernando Sastre, de Santa Lucía FM, informó que hubo “con dificultades por el barro” y que la mesa de Colegiales “arrancó en la Escuela 26 después de las 9, y no encontraban presidente de mesa”.