AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

La madre de Ayelén dice que la investigación “es una falta de respeto”

Familiares y amigos de Ayelén Navarro realizarán hoy una segunda marcha en pedido de Justicia. La movilización partirá a las 19 desde la peatonal del Centenario, pasará por la Fiscalía local y llegará a la esquina de Dávila y Bottaro. 
En ese lugar se registró el accidente entre la moto en la que circulaba Ayelén con su novio y un patrullero policial. La joven de 15 años murió luego de contraer el síndrome de Stevens Johnson durante las curaciones posteriores. 

 Marcela Ramos, madre de la víctima, sostuvo que la investigación fue “una falta de respeto” y remarcó que “si yo no pregunto no me entero de nada”. 
 Además, sostuvo que “quieren minimizar el accidente, dejarlo así nomás, como que no habían tenido culpa los policías, e incluso cambiaron el apellido de uno de ellos”. 
Sobre el hecho, puntualizó: “Más allá de que ella venía sin casco y tendría que haberlo llevado puesto, ellos venían bien por Bottaro, la policía venía sin sirena, sin baliza, y cruzaron a toda velocidad. Tendrían que haber dado el paso. No es la primera vez que la policía hace esto”. 
Marcela consideró que “quieren llevar el caso a mala praxis, pero si no hubieran chocado la situación hubiera sido otra”. También adelantó que cambiará su representación legal.