Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

La Justicia investiga la muerte de una joven de 26 años en el Hospital tras la denuncia de la familia

La Justicia inició actuaciones para determinar las causas de la muerte de una joven de 26 años en el Hospital, esta mañana. 
Erica Gisela Toscanini estaba internada en una sala común con un cuadro de neumonía. 

De acuerdo a lo informado por los familiares, sufrió una descompensación luego de que se le aplicara una inyección (presuntamente un diurético), y falleció minutos más tarde. 
Instantes antes de que se produjera el fatal descenlace, estaba con sus padres, su hermano y una de sus dos pequeñas hijas.
 Si bien en un primer momento informaron que podría tratarse de un caso de muerte súbita, no hubo mayores explicaciones médicas. Si bien el cuerpo fue retirado del Hospital por una ambulancia de COOPSER para iniciar el velatorio en una de sus salas, las dudas hicieron que la madre se presentara en la Comisarìa para radicar una denuncia. Ante la intervención de la Justicia, el cuerpo regresó al Hospital.
Luego de trámites que demoraron gran parte del día, la Policía Científica llegó alrededor de las 19 para el traslado del cuerpo a la morgue judicial de San Nicolás en donde se realizará la operación de autopsia.