Un adolescente robó un tanque de agua de 300 litros y fue detenido

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido tras una persecución policial que culminó en una zona de descampados, luego de haber sustraído un tanque de agua de la zona industrial. El hecho se desencadenó tras una alerta al servicio de emergencias 911 que denunciaba el robo en el predio fabril ubicado en la intersección de las calles B. Urraco y Frers. De inmediato, las fuerzas de seguridad dispusieron un "operativo cerrojo" en los alrededores para evitar la fuga del sospechoso.

Incendio de vehìculo en la calle

Un vehículo que estaba estacionado en inmediaciones de Laprida y Noseda quedó totalmente destruido por un incendio. 
Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó inmediatamente después del llamado de los vecinos, alrededor de las 22.45 del sábado. 

La dotación a cargo de la Oficial Mayor Alejandra Ojeda extinguió rápidamente el fuego, aunque el incendio generalizado provocó la destrucción total del rodado.