San Pedro se viste de azul para concientizar sobre el autismo en una iniciativa de organizaciones locales

  Las agrupaciones "TGD Padres TEA San Pedro Red Federal" y "Comunidad San Pedro" lanzaron una convocatoria pública para conmemorar este 2 de abril el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, invitando a la población local a visibilizar la fecha mediante el uso de elementos de color azul en espacios públicos y privados. La iniciativa propone que los vecinos, comerciantes y transportistas de la ciudad decoren los frentes de sus viviendas, locales, automóviles o motocicletas con motivos azules. La elección de este color no es casual, ya que a nivel internacional se lo ha adoptado para representar la realidad del autismo: un color que puede ser brillante como el mar en un día de verano o tornarse oscuro y profundo como un mar tempestuoso, simbolizando los diversos desafíos que atraviesan las personas con esta condición y sus familias.

Incendio de vehìculo en la calle

Un vehículo que estaba estacionado en inmediaciones de Laprida y Noseda quedó totalmente destruido por un incendio. 
Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó inmediatamente después del llamado de los vecinos, alrededor de las 22.45 del sábado. 

La dotación a cargo de la Oficial Mayor Alejandra Ojeda extinguió rápidamente el fuego, aunque el incendio generalizado provocó la destrucción total del rodado.