Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Guacone: “Hice lo mejor posible para San Pedro, aunque plagado de errores”

El exintendente Pablo Guacone emitió su voto junto a su familia esta tarde, en la Escuela 6. 
 Quien fuera mandatario comunal hasta los primeros días de este año, indicó, en declaraciones a la transmisión conjunta de las radios y la televisión, que “estamos siempre celebrando este día, que tiene que ser de alegría para todos los argentinos, haciendo uso del derecho que tenemos de votar”. 
 Si bien dijo que vive el acto comicial con expectativa, agregó que “ahora es desde otro perfil, que nada tiene que ver con lo que venía haciendo” y reconoció que “es difícil explicarlo, pero trato de vivir en paz”, luego de pasar “malos momentos en lo referente a la salud”. 

 Consultado sobre su posición política en estas elecciones, dijo que “obviamente voy a seguir dando apoyo al oficialismo, y no me voy a desviar en absoluto en eso, para dar apoyo al gobierno nacional, al provincial, y también a nivel local”. 
 En relación a su gestión, agregó: “He trabajado mucho, me comprometí muchísimo, mucho más de lo que imaginan, y no pude concretar el mandato como me hubiera gustado. No miro más hacia atrás, miro hacia adelante. Se me han cruzado muchas cosas. Cuando alguno lo mire detrás de cámara o lo escuche en una radio tiene que saber que hice lo mejor posible para el partido de San Pedro, aunque plagado de un montón de errores”. 
 Además, pidió que “los que vengan tengan autocrítica, que asuman los errores, como yo siempre los asumí, porque las veces que me equivoqué fue como cualquier ser humano, por el hecho de hacer”.