Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Giovanettoni y Pángaro expusieron sus propuestas de salud, trabajo y seguridad en La Radio

Dos de los precandidatos a Intendente por el Frente para la Victoria, Julio Pángaro y Fabio Giovanettoni, expusieron hoy, a través de La Radio, sus propuestas sobre las primarias del próximo domingo. 
En el espacio de diez minutos para presentar sus propuestas en salud, trabajo, educación y seguridad, ambos coincidieron en otorgar un lugar neurálgico en el sistema sanitario para los centros de salud. 

En tal sentido, Giovanettoni destacó la incorporación de Fabián Artensio, y Pángaro sostuvo que esos centros deben contar con mayor capacidad para atenciones complejas. 
 El actual Intendente remarcó la importancia de convocar a inversores y sostener a los productores agropecuarios. Pángaro, por su parte, habló de acompañar a industriales y emprendedores para que generen fuentes de empleo.