Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Germán López firmó ante escribano un compromiso para cumplir con sus propuestas

El precandidato a Intendente por la UCR, Germán López, brindo esta mañana una conferencia de prensa junto a su equipo, en la que presentó la plataforma electoral de la UCR para las primarias 2015. 
 Ante escribano público, firmaron un compromiso para cumplir con el desarrollo de las propuestas presentadas en diferentes ámbitos. 
Además de la propuesta de un solo mandato, sin reelección, también López se comprometió a afectar el 50 % del sueldo establecido por Ley al proyecto para reactivar una universidad en San Pedro.

Entre los puntos más destacados se encuentran la autonomía de las delegaciones municipales, la informatización del Municipio para la tramitación online, el desarrollo de nuevas cuencas de desagüe pluvial y la creación de consorcios de caminos rurales. 
 También se incluyen convenios de becas y pasantías para empresas, un gabinete municipal para educación y el desarrollo de una red de wi fi integral de alta tecnología y un proyecto de tratamiento de residuos, ordenamiento de la zona costera.