Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Germán López denunció la falta de boletas de su espacio

El precandidato a intendente por la Lista 3 A Rojo  de “Cambiemos”, Germán López, denunció la falta de boletas de su espacio político en algunas escuelas.
“Todo se desarrolla con normalidad aunque con preocupaciones porque en algunos cuartos no tenemos boletas o en otras son tapadas por la de Rosa. Aprovecho el medio para denunciar que estamos con algunas picardías”, indicó.

López admitió que “estas son cosas que para algunos son menores pero la democracia implica libertad para decidir”. En ese sentido, pidieron que los fiscales se constituya como fiscales generales “y pidan a las autoridades de mesa poder poner las boletas nuestras”.
Finalmente, López expresó que algunos precandidatos distribuyeron bolsas de comida y chapas. “Nosotros repartimos bolsas de proyectos y propuestas”, señaló.