Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Firman contrato para la obra de nuevos consultorios en OSPRERA

OSPRERA firmó esta mañana el contrato de obra con la arquitecta María Florencia Freixedes para la construcción de consultorios externos propios. 
Cecilio Salazar adelantó que, con este contrato, “empieza el sueño de construir nuestros consultorios propios en Miguel Porta al 600, en el espacio que tenemos de 35 metros de fondo”. 

Con respecto a los consultorios que actualmente funcionan en Ituzaingó 979, agregó que “van a funcionar acá, junto con las oficinas personalizadas de nuestros empleados, y el mayor beneficio a nuestros afiliados”. 
 En calle Ituzaingó funcionará, de ahora en adelante, un espacio más amplio para la atención de más de 130 chicos con capacidades diferentes que tienen cobertura de la obra social.