Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Familiares de Erica Toscanini prestarán testimonio en la causa, y aguardan por los exámenes

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, habló sobre el avance de la causa iniciada luego de la denuncia formulada por la familia de Erica Toscanini por presunta mala praxis médica. 
El Fiscal explicó que durante la semana declararán en la causa formalmente los familiares, y que aguarda por el resultado de los exámenes ordenados. 

“Nosotros tomamos conocimiento el sábado a las 14. Inmediatamente dispusimos lo protocolar y de rigor que es la autopsia y la extracción de muestras para exámenes anatomopatológicos. El domingo a la mañana tenemos en nuestro poder la historia clínica. Y estamos ordenando los exámenes complementarios y hay que esperar el resultado” precisó el funcionario. 
Con respecto al resultado preliminar de la autopsia, confirmó que “llegó, y los médicos detectaron algunas cuestiones que permiten presumir la posibilidad de una infección generalizada”. 
De todos modos, dijo que “sería muy aventurado que saque una conjetura, aunque la familia relata un hecho puntual que tenemos muy en cuenta (la aplicación de una inyección en los minutos previos al deceso) y los exámenes complementarios que forman parte de la autopsia van a permitir acreditar o descartar eso que denuncian”. 
En relación a los testimonios que se sumarán a la causa, explicó: “Vamos a recibir testimonio a las personas que han compartido ese último momento con la persona fallecida, y después iremos ampliando. Como lo que se atribuye es una mala praxis, que está por verse, no puedo citar a los médicos para tomarles declaración testimonial, para evitar la violación a la garantía de la autoincriminación”.