Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Estelrich: “Pensar un país manejado por Macri y con Salazar en el Municipio… estamos en el horno”

Eduardo Estelrich, uno de los tres candidatos que participó de la interna del Frente para la Victoria, reconoció que “hay una gran incertidumbre” sobre la forma en que votarán los peronistas en las elecciones generales de octubre. 
 Pese a ello, sostuvo que “tenemos que tener en claro que debemos tener una línea acoplada en Nación, Provincia y Municipio”. 
Para Estelrich, “el voto peronista en San Pedro está dividido porque hubo una mala publicidad del kirchnerismo en los últimos años, que arranca antes, con la elección de Cristina y Cobos, en donde laburamos todos”. 

El referente del Movimiento Evita pidió que los peronistas no voten a Salazar: “Si acá ganara el conservadurismo a través de Salazar, sería muy complicado. No tengo nada con el compañero Salazar, que fue exitoso en una mutual, pero gremialmente UATRE ha desaparecido porque desapareció el trabajo de campo. OSPRERA que tiene un montón de monotributistas, con el ingreso de dinero que eso genera. Pero le preguntaría de dónde salieron esos monotributistas, que son una muestra clara del crecimiento de los prestadores de servicios. Es fácil administrar un lugar en donde entra mucho dinero, pero muy difícil un municipio fundido. Y ahí es donde tenemos que tener la misma línea que los gobiernos nacional y provincial, porque San Pedro necesita mucho dinero porque no lo genera en sus unidades productivas”. 
Además, se refirió a las declaraciones de Salazar inmediatamente después de terminadas las PASO: “Salazar dice que el peronismo es un sentimiento, pero también es cerebral. Pensar en un país manejado por Macri y con Salazar en el Municipio… estamos en el horno” 
Sobre el trabajo de su espacio para las elecciones generales, aclaró: “Nosotros vamos a trabajar, más que para la candidatura de Pángaro, para las candidaturas nacionales. Con la humildad que nos tiene que caracterizar porque tuvimos 700 y pico de votos”.