Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El grupo de teatro de la Secundaria 8 vuelve a presentarse el próximo domingo

Ya están a la venta las entradas para la función de la obra “La Casa de Bernarda Alba, otra historia”, representada por el grupo de teatro de la Escuela Secundaria N° 8.
Luego de sus exitosas funciones a sala llena, el grupo “Adolesueltos” ofrecerá una nueva presentación el domingo 30 a las 20, en el Teatro Municipal Siripo.

El grupo teatral está integrado por alumnos de la escuela y funciona a contraturno gracias al Plan de Mejora Institucional. Está a cargo de la Prof. Susana Balderrama.
La obra, dirigida por Balderrama, es protagonizada por Johana Escobar, Natasha Gancedo, Sheila Lapaz, Delfina Laserna, Camila Neyra y Patricia Sánchez. Cuenta con la participación especial de Bibiana Altolaguirre y Guillermina Berola, y la asistencia de dirección de Nancy Gil.

La entrada general tiene un costo de 50 pesos.