Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

El Consejo del PJ convoca a todos los peronistas a trabajar “para el triunfo del 25 de octubre”

El Consejo del Partido Justicialista difundió un comunicado en el que convoca “a todos los peronistas a trabajar todos juntos para el triunfo del 25 de octubre”.
La nota firmada por el presidente del PJ, Mariano Veiga, comienza con un saludo Julio Pángaro “por haber obtenido la representación del Partido Justicialista y del Frente para la Victoria  en las elecciones PASO como Candidato a Intendente Municipal del Partido de San Pedro y a los compañeros que ocuparán los cargos a Concejales Municipales y Consejeros Escolares”.

 Asimismo, se refiere a los otros participantes de la interna, Eduardo Estelrrich y Fabio Giovanettoni “que se expusieron conjuntamente con los hombres y mujeres que integraron sus listas, al voto popular en representación de sus Agrupaciones y Partidos que integran el Frente Para La Victoria”.

Confiado en que lograrán ocupar la intendencia en el próximo período, busca reunir a todos los sectores del peronismo.