Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Eduardo Amadeo: “Nos van a ver caminando por San Pedro para apoyar a Salazar”

El candidato a Diputado Nacional por el PRO, Eduardo Amadeo, quien participó de la actividad de cierre de la campaña de Sergio Rosa, habló sobre el resultado de las elecciones en San Pedro, y confirmó que apoyarán a Salazar en la campaña para las generales. 
“Salazar siempre tuvo muy buenos números. Yo me jugué por Rosa porque lo conocía, me parece un lindo personaje pero sé que Cecilio hizo un gran trabajo y está bien ganado su lugar. El voto que tiene Salazar no cayó del cielo, es ganado en base a trabajo” indicó el dirigente, quien anticipó que “ahora lo que va a suceder es que se van a alinear todos”. 

 Amadeo explicó “ahora lo que va a suceder es que se van a alinear todos, porque Cecilio tiene muy buenas posibilidades de ser Intendente, pero tiene una mochila de piedra, con un déficit espantoso, un hospital que no funciona, y en Cambiemos hay un equipo de gente que lo puede ayudar”. 
Consultado sobre la posibilidad de que Salazar reciba el mismo apoyo que tuvo Rosa durante la campaña previa a las PASO, el dirigente provincial agregó: “Me van a ver a mí caminando otra vez porque San Pedro tiene mucho de lo que queremos cambiar. La ruta de entrada a San Pedro es la muestra de la mentira sobre la inversión de la provincia de Buenos Aires. La situación del Hospital y de la salud pública es una muestra de lo que hay que cambiar, con un Scioli que hace un aviso de unas ridículas UPAS, que tiene ocho para toda la provincia. Y lo tercero es la cuestión e la producción, porque tienen una ciudad bendecida de la mano de Dios, con una tradición citrícola enorme y hay que hablar con la gente para reconstruir eso”.