Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Confirmaron el Mastai para Noviembre o Diciembre, pero aún no hay detalles de la grilla

Gastón Montes, representante de la empresa “300 producciones” confirmó que entre los meses de Noviembre y Diciembre de este año se realizará la segunda edición del festival Mastai. 
Nuevamente, como ocurrió el 16 de Noviembre de 2012, el lugar elegido es el ex Balneario Municipal, hoy el sector ampliado del Paseo Público. El empresario se reunió con el Intendente Fabio Giovanettoni esta mañana. 

 De todos modos, todavía no se definieron aspectos puntuales del contrato entre las partes, y de las bandas y artistas que se presentarán. 
 La empresa representa a artistas como Manu Chao, Ciro y los Persas y La Vela Puerca (presentes en el primer Mastai), Divididos, Lisandro Aristimuño, Raly Barrionuevo, Soledad, Coti, Los Tekis, Chimango, Amparo Sánchez o Vetusta Morla.