Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cobertura conjunta de las PASO de radios, televisión, web informativas y medios gráficos

La jornada de elecciones tendrá una cobertura conjunta de medios radiales, gráficos, la televisión local y páginas web. 
La transmisión de radio comenzará a las 8, con móviles en vivo. En San Pedro podrá seguirse por La Radio 92.3, FM Génesis 106.7, FM Ciudad 89.1. 
También se sumarán a lo largo de la jornada FM RA de Gobernador Castro, Radio República de Río Tala y Santa Lucía FM. 

El programa especial que comenzará a las 17 integrará una cobertura en directo de Sol TV y Cablevisión (canal 2) desde cada escuela y en los bunkers de los principales espacios políticos que participan de la contienda electoral. 
La transmisión concluirá con los resultados y el testimonio de los protagonistas. 
 Durante todo el día Canalweb San Pedro, Noticias San Pedro, Visión Regional y San Pedro Informa tendrán un seguimiento de la información en sus sitios. 
El Diario de San Pedro y el bisemanario El Imparcial aportarán la cobertura gráfica y periodística, que podrá verse reflejada en sus ediciones de la próxima semana.