Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Choque y despiste de camión en ruta 9: rescatan al chofer atrapado

Fotos Sergio Ortega
Un camión Ford con acoplado cargado con productos alimenticios chocó con la parte de atrás de otro camión de la misma marca, lo que provocó su salida de la calzada. 
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 151 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9. 
El chofer quedó atrapado y fue rescatado por una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Edgardo Epelde. 

Una ambulancia del CEM trasladó al herido hasta el Hospital de San Pedro. Luego de chocar, el camión con acoplado de la empresa Fabiola (Berazategui) cruzó banquina y colectora, chocó con un árbol y con el alambrado. 
 El Dr. Pablo Gallo, médico que atendió al herido (un hombre de 45 años), confirmó a La Radio que “está bien, quedó comprimido en ambas piernas y vamos a evaluar la gravedad que puede tener, y además presenta un traumatismo de cráneo”.