Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Cecilio Salazar: “En muchas urnas nos faltaron las boletas que venían, pero las estamos reemplazando”

El precandidato a intendente por la Lista 6 AB Amarillo de “Cambiemos”, Cecilio Salazar, emitió su voto en el Instituto Nuestra Señora del Socorro. Aseguró que “en muchas urnas nos faltaron las boletas que venían, pero como tenemos todos los fiscales los estamos reemplazando”.
Dijo además que “si faltan boletas las vamos a reponer inmediatamente y tenemos bastante reserva de las mesas”. En relación al sistema electoral, consideró que “es un poco arcaico”, a diferencia de las elecciones en Capital a las que calificó como “un lujo”.
Salazar admitió que sus compañeros “están más nerviosos que yo” y que espera que “que todo transcurra con normalidad y termine en paz”.
En relación a sus cábalas, dijo que “generalmente uso la misma campera, la misma ropa, tengo cábalas”. 
Después de la fiscalización, el precandidato  regresará a su casa para ir luego, después de las 18, al local partidario para esperar los resultados allí.