Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

“Cambiemos” pide que no se tomen “decisiones unilaterales”

El frente "Cambiemos" dio a conocer un comunicado en el que expresa “públicamente su preocupación respecto de decisiones unilaterales que se vayan tomando en este período de transición que comprometan seriamente la sustentabilidad del municipio y el margen de maniobra de la próxima gestión que asumirá a partir del 10 de diciembre”. 
El espacio que presenta como candidato a Intendente a Cecilio Salazar sostiene que “el momento político y la dramática situación de las cuentas municipales en estos meses hasta finalizar el mandato, requerirán consensos y gran responsabilidad en el ejercicio de la administración”. 

Además piden cuidar “los recursos disponibles y ser muy criteriosos respecto de los cargos vacantes, las nuevas contrataciones de personal y de servicios”. 
En tal sentido solicitaron “con el debido respeto al intendente municipal que convoque a un diálogo responsable como paso previo a la toma de decisiones que comprometan financiera y económicamente al municipio”. 
Además, concluyen que “esto ayudará al próximo intendente, cualquiera sea su color político, a planificar sus acciones futuras en beneficio de la comunidad”.