Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Biscia: “Esperábamos que los concejales dijeran que no cobrarán el aumento”

El presidente del Centro de Comercio, Daniel Biscia, se refirió esta mañana a las críticas formuladas por el titular del HCD, Mario Barbieri. 
“Cada uno expresa lo que siente y en el momento en que lo siente. Si molestó la palabra cómplice es porque consideramos que nadie advirtió que se estaban haciendo negociaciones y no tomaron en cuenta ni antes ni después eso, y que los sueldos se aumentan también a la planta política” indicó Biscia. 

 Con respecto a la pregunta de Barbieri sobre la participación de la entidad durante los momentos de crisis en los momentos previos a la renuncia de Guacone, agregó: “Hemos querido participar del comité de crisis. Antes de las comisiones investigadoras participamos con concejales y estuvimos con este presidente del Concejo apoyando esa posibilidad. Hemos estado en la época de Guacone diciéndole que se corriera…”. 
 Además, reconoció: “Nosotros hubiéramos esperado que advirtieran antes lo que pasaba y que incluso estaban por tomar el concejo deliberante. O por lo menos que ayer dijeran que no iban a cobrar el aumento, algo que creo que nadie dijo”.