María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Bennazar tendrá un cierre “solidario” de campaña

Diego “Pato” Bennazar encaró la recta final de la campaña para las primarias del 9 de agosto. Su campaña, una de las más originales, siguió en la peatonal con los jingles que popularizó el precandidato de Compromiso Federal, y la difusión de sus propuestas. 
“La gente bien, preguntan quiénes somos y también consultan los padrones. Nos piden que no les mintamos. Están cansados y saben que cualquier reclamo que puedan hacer no llega a ningún lado. Hay que darles respuestas” sintetizó, consultado sobre las respuestas obtenidas. 

En relación a la oficialización de una segunda lista en la interna de Compromiso Federal, representando al Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, agregó: “Nosotros seguimos por los carriles normales como sampedrinos, para San Pedro, y bienvenido sea. Si tenemos gente de otros partidos, por qué no vamos a tener dentro nuestro otras propuestas. Hay que sumar”. 
En relación al cierre de campaña, comentó: “Nosotros estamos armando una cuestión solidaria. La vamos a hacer el jueves a la noche. Estamos resolviendo un par de cuestiones, en las que está Mariana. No vamos a hacer un gran cierre, pero si algo que tenga sentido con lo que está pasando hoy en San Pedro”.