Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Baraybar: “Tenemos la responsabilidad de entregar el gobierno lo mejor posible”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Baraybar, dijo esta mañana que esperan “que haya algún punto de acuerdo entre las partes” al momento de la negociación entre el Departamento Ejecutivo y los gremios municipales. 
“Hicimos una oferta la semana pasada y haremos una oferta diferente mañana, en donde esperamos que sea entendida y comprendida. Siempre hablamos entendiendo la situación económica del municipio, que no es la mejor” agregó el funcionario. 

“Estamos en una etapa de transición y nuestra responsabilidad indica que tenemos que entregar el gobierno lo mejor posible, y que lo que acordemos hoy sea posible de pagar, porque el próximo gobierno el primer compromiso que tendrá es pagar el aguinaldo y los sueldos” recordó. 
“Nosotros estamos trabajando en el equipo económico para mejorar la oferta, pero con responsabilidad, que sea posible de pagar y de sostener en el tiempo, porque mal podemos hacer en cerrar el año con un porcentaje impagable” concluyó.