Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Alarcón: “Es un gran circo romano que plantó el Intendente, y no entiendo por qué”

El Dr. Gustavo Alarcón, uno de los médicos suspendidos por el Intendente Fabio Giovanettoni, habló a través de La Radio sobre la difusión de los audios de la conversación privada de whatsapp, que dio origen a la medida. 
“Yo tengo una visión en todo esto muy particular. Creo, si me preguntás, que es un gran circo romano lo que plantó el Intendente en este caso. No alcanzo a entender el por qué, no alcanzo a entender cuál es el temor que tiene para salir particularmente a armar toda una pantomima mediática envuelta de amarillismo y situaciones que no tienen un marco serio” indicó Alarcón. 

Para el ex jefe de la guardia del Hospital, “solamente puede interpretarse que quieren desviar la atención pública de los problemas de la población en algo que es de tono de un programa de chimentos, porque otra cosa no puedo entender”. 
Claramente afectado por la exposición que tuvo el tema, Alarcón dijo estar “preocupado por mi persona, por la difamación que ha sufrido” y anticipó que está evaluando con sus abogados “como encarar esta situación que me afectó desde lo personal y lo psicológico”. 
 Acerca del contenido de los audios, agregó que “el Intendente desconoce los instrumentos legales que existen ante un avasallamiento al trabajador, porque acá nadie habla de un atentado terrorista ni de violencia formal, lo que no entiende es que el hecho de intervenir el conflicto forma parte de un hecho lícito en el marco de la defensa del trabajo”. 
Alarcón se mostró sorprendido por “las pavadas que escuché en estos días, poco más tratándome de terrorista que conspira contra la salud, cuando es simplemente pedirle intervención a un Colegio para que nadie pueda reemplazar a un compañero y pedir que no venga nadie de afuera”. 
En cuanto a las acusaciones de una intencionalidad política, aclaró: “Yo pertenezco al mismo grupo político de la gestión. Me identifico con el Frente para la Victoria, que quede absolutamente claro. No obedezco ningún otro patrón de ningún tipo de política. No hago política en San Pedro porque soy de Rosario, y realmente, para algunos que dicen que no tienen autocrítica, si la tengo, conmigo y con los demás, con mis compañeros”.