Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Acosta: “Pido disculpas públicamente, no tendría que haber actuado de esa manera”

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, confirmó que continuarán con la carpa instalada frente a la guardia del Hospital hasta tanto se llegue a un acuerdo con el Ejecutivo. 
Sin embargo, pidió disculpas por la irrupción en el despacho del Intendente cuando éste brindaba una conferencia de prensa en la que anunció la suspensión de dos de los médicos que llevan adelante la protesta. 

“Queremos bajar los decibeles porque cuando estamos reclamando por ahí uno se saca. Pido disculpas públicamente porque me exalté, no tendría que haber actuado de esa manera. Nunca quise agredir al intendente, se escucha en el video que pedía hablar con él. Pero pido disculpas a la sociedad y al Ejecutivo también que fue afectado” expresó el sindicalista. 
De todos modos, Acosta reclamó que “recapaciten y vean la realidad”. 
“Cuando le explicás a un ciudadano lo que está sucediendo entiende por qué se reacciona de esta forma. Uno ve la situación de lo que vivimos y dónde está el reclamo verdaderamente y salen con cualquier barbaridad, suspendiendo dos trabajadores sin sustento legal” recordó. 
En el mismo sentido, agregó que iniciarán acciones legales al Intendente por la difusión de los nombres de los médicos que protagonizan una conversación privada de whatsapp.