Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un recluso sampedrino de 22 años mató a otro con una “faca tumbera” en la cárcel de San Nicolás

Información diario "El Informante", foto diario "El Norte"
Un joven de 22 años oriundo de San Pedro, identificado como Héctor Fabián Romero López, fue imputado de un homicidio en el interior de la Unidad Penal 3 de San Nicolás. 
De acuerdo a lo indicado por el diario “El Informante” de esa ciudad, el fallecido es Fabián Adrián Zamora, de 26 años, quien fue acuchillado en el pecho. 

 Secuestraron del lugar del hecho un cuchillo de hoja de filo de 5, 5 centímetros, cabo de madera, de 22 centímetros de largo, envuelto con cinta y un arma de 12 centímetros de hoja tipo punzón y 27 centímetros de cabo de madera envuelta en trapo. 
Los primeros datos indican que en el sector de capilla donde finalizaba el horario de visita de familiares, se produjo una riña. En esas circunstancias, Romero le habría aplicado un puntazo de arma blanca a Zamora. 
Personal de Policía Científica procedió al secuestro del arma utilizada, ropa del imputado, y frazadas con mancha de sangre. 
El médico de Policía en turno examino a Romero quien presentaba un corte en el cuero cabelludo. Zamora fue trasladado a la morgue judicial, en donde se le practicó la operación de autopsia.