Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Tres jóvenes detenidos con elementos robados

Aproximadamente a las 7 de hoy, y por un llamado al servicio de emergencias policiales 101, la policía aprehendió, en el denominado callejón “Vidal” a tres jóvenes de 21, 23 y 28 años. 
En su poder, los efectivos secuestraron una moto Gillera modelo Queen de 150 cm3 blanca y verde, dinero en monedas, 20 cartuchos intactos calibre 9 mm (8 con punta hueca) y 5 cartuchos de escopeta. 

También una máquina eléctrica de cortar cabello con accesorios, una amoladora angular, una gorra visera, una chalina rosa, una caja tipo alhajero, una batería de celular Nokia y un teléfono celular marca “Samsung” desmantelado. 
 En ninguno de los casos, los jóvenes pudieron acreditar la propiedad de esos elementos. Sin embargo, la policía tampoco pudo determinar en donde fueron sustraídos.