Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Sorpresa por el anuncio de una cuarta lista en la interna del FpV liderada por Bibiana Di María

A dos semanas de las primarias del 9 de agosto, el anuncio de una cuarta lista que participará de las internas del Frente para la Victoria generó sorpresa en todo el arco político. 
 A través de la red social Facebook, la dirigente Bibiana Di María, referente local del Movimiento San Martín de Julián Domínguez, informó que “la Justicia, a través del Juzgado Electoral de La Plata, ha oficializado nuestra lista”. 

 La nómina está encabezada por la propia Di María, y acompaña la precandidatura a Gobernador del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Ese espacio había anunciado a principios de junio el apoyo a la postulación del Intendente Fabio Giovanettoni. En ese momento, inauguraron un local en Pellegrini 2545. 
Di María sostuvo, en la misma red social, que “se hizo Justicia” y anticipó que “esperan días de intenso trabajo, de campaña en pos de que San Pedro crezca con su pueblo”. 
Además, definió a ese espacio como “una alternativa válida para empezar a crecer juntos, unidos, entendiendo que la integración de todos los sectores será nuestro paradigma acompañando la fórmula Domínguez – Espinoza para la Victoria en la provincia de Buenos Aires”. 
La publicación generó inmediatamente cruces. El Dr. Carlos Rotundo, ex Secretario de Gobierno, expresó que no comparte “esa lista sobre la que nunca se nos informó” y ratificó su apoyo al Intendente Fabio Giovanettoni, a quien consideró “una persona de bien, que está sacando a San Pedro de la postración en la que se encontraba y a la que acompaña un equipo de primera”. 
 Enrique Hopman, integrante de la lista de Giovanettoni, dijo estar “realmente sorprendido que alguien que estuvo compartiendo reuniones políticas por varios meses se presente en una lista de la que nunca informó”. 
 Luz Meden respondió: “Para los sorprendidos por la presentación de la lista es llamativo, ya que varios compañeros sabían de la misma, como por ejemplo el compañero Fabio, el compañero Carlos y el señor Codern”.