Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Detuvieron al titular de la Comisaría 3 de San Nicolás por asociación ilícita y venta de estupefacientes

Info y foto "El Informante"
El Comisario Facundo Glorio, titular de la Comisaría 3ª de San Nicolás, fue detenido hoy por orden de la Fiscalía N° 1, a cargo de la Dra. Verónica Marcantoni y el Dr. Patricio Mugica Díaz, por diferentes irregularidades. 
Otros policías que prestan servicio en dicha dependencia también quedaron a disposición de la Justicia. Se trata de Emir Verón, Darío Medina y Ricardo Pereyra. 

 La investigación está a cargo del instructor judicial Dr. Gustavo Telesco y habría una importante cantidad de material que involucraría al comisario Glorio en varios hechos delictivos. 

En particular, la imputación es por asociación ilícita, comercialización de estupefacientes agravada, dos hechos de coacción, falsedad ideológica e incumplimiento de los deberes de funcionario público. 
El allanamiento en la sede policial se realizó en completo hermetismo. Tanto es así que no se le permitió el ingreso al Jefe Departamental, Comisario Inspector Gustavo Bonachera y al Jefe Distrital Jorge Ayala. Ambos fueron noticiados de los hechos que se les imputan a sus pares en el mismo momento que se estaba efectuando el operativo.