La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Detuvieron al titular de la Comisaría 3 de San Nicolás por asociación ilícita y venta de estupefacientes

Info y foto "El Informante"
El Comisario Facundo Glorio, titular de la Comisaría 3ª de San Nicolás, fue detenido hoy por orden de la Fiscalía N° 1, a cargo de la Dra. Verónica Marcantoni y el Dr. Patricio Mugica Díaz, por diferentes irregularidades. 
Otros policías que prestan servicio en dicha dependencia también quedaron a disposición de la Justicia. Se trata de Emir Verón, Darío Medina y Ricardo Pereyra. 

 La investigación está a cargo del instructor judicial Dr. Gustavo Telesco y habría una importante cantidad de material que involucraría al comisario Glorio en varios hechos delictivos. 

En particular, la imputación es por asociación ilícita, comercialización de estupefacientes agravada, dos hechos de coacción, falsedad ideológica e incumplimiento de los deberes de funcionario público. 
El allanamiento en la sede policial se realizó en completo hermetismo. Tanto es así que no se le permitió el ingreso al Jefe Departamental, Comisario Inspector Gustavo Bonachera y al Jefe Distrital Jorge Ayala. Ambos fueron noticiados de los hechos que se les imputan a sus pares en el mismo momento que se estaba efectuando el operativo.