Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Salazar: “En las reuniones que tenemos con la gente, tienen clarísimo que el Municipio está quebrado”

El precandidato a Intendente por el Partido Fe en las primarias de “Cambiemos”, Cecilio Salazar, sostuvo hoy que debe entenderse claramente cuál es la situación económica del Municipio. 
 En declaraciones a La Radio 92.3, el dirigente se refirió, en particular, al problema de la salud: “Es integral, funciona mal la salud pública pero también la salud privada. Hay que dar una solución integral, porque si arreglamos por parte es imposible”. 

Salazar consideró: “Todos sabemos qué tenemos que hacer con el Hospital, con el personal médico, con los empleados, hay que organizarlo para ponerlo al servicio de la gente”. 
 Además, deslindó cualquier tipo de vínculo con el conflicto en la guardia del Hospital, y se mostró ajeno a la denuncia del Secretario de Desarrollo Social sobre las reuniones de los médicos con un precandidato a Intendente: “Ninguno de nuestros candidatos ni concejales tuvieron que ver con gestiones anteriores de salud. Si tuviera que reunirme yo con los médicos lo haría públicamente, si no lo hice fue por falta de tiempo”. 
El dirigente instó a un sinceramiento sobre la situación real del Municipio: “El primer problema es que está quebrado, y tenemos que entenderlo. Los únicos que no lo entienden son los del Ejecutivo Municipal, y algunos que hoy son candidatos y fueron responsables por acción u omisión. En las reuniones que tenemos con la gente, tienen clarísimo que el Municipio está quebrado”.