Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Rosa encabezó la presentación de su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares

El PRO presentó esta tarde su lista de candidatos para las primarias del 9 de agosto, con un acto que tuvo lugar en el local de 3 de Febrero 560. 
Participaron la mayoría de los precandidatos a concejales de la nómina que encabeza Mario Sánchez Negrete y de consejeros escolares, liderada por Fernando Cajide. 

También estuvo presente el candidato a Senador Provincial por la Segunda Sección Electoral, Marcelo Pacífico. 
 Rosa destacó la integración de la lista con comerciantes, profesionales, empleados y docentes. Además, criticó las políticas de seguridad del gobierno provincial (“no podemos vivir encerrados, desesperados y tristes”) y el estado de las rutas (“el mejor negocio en San Pedro es arreglar gomas y trenes delanteros”). 
 Finalmente, resaltó el valor de quienes integran la lista de “tomar el compromiso de intentar cambiar nuestra ciudad en un momento como éste”.