Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

La lista de Bibiana Di María sigue generando repercusiones en el Frente para la Victoria

Di María y Luchessi con Domínguez, este fin de semana
La presentación de una nueva lista de precandidatos en el Frente para la Victoria, encabezada por Bibiana Di María generó distintas repercusiones en las últimas horas. 
El espacio que representa a Julián Domínguez tiene a "Poli" Luchessi como primer concejal. 
 Julio Pángaro reconoció a La Radio que “sabía que había una lista presentada para la Junta Electoral del partido y que no había sido aceptada, pero que estaba en la Justicia Electoral”. 

Además, confirmó que Di María “hace aproximadamente cuatro meses, a través de algunos compañeros, quiso conversar conmigo y me dijo que era la representante de Julián Domínguez”. 
Sin embargo, el diálogo no prosperó: “Hablamos de política y le dije que lo conocía a Julián hace muchos años y que si quería hablar con él, hablo con él, pero no sé quiénes integran esa lista, cuàl es su grupo de trabajo ni el trabajo realizado”. 
En cambio, Estelrich celebró la presentación “porque hay más posibilidad de debatir” y se quejó de los dirigentes “que por un lado piden ampliación y por el otro cuando aparece otra lista se enojan”. 
De todos modos, dijo que no tiene contacto con Di María: “Estuve hablando diez minutos con ella, casi nada. Pero son compañeros y los respeto”.