Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Reclamo de ATE por el estado del Registro Civil

Autoridades de ATE Provincia estuvieron hoy en la delegación local del Registro Civil, para verificar las múltiples denuncias de los empleados sobre el estado que presenta la sede. 
Marcelo Marelli, titular de la delegación local del gremio, recordó que “hace más de tres años que hicimos un reclamo fuerte y bajó gente del Ministerio por las condiciones en que se encuentra el Registro Civil”. 

Germán Mujingler, integrante del Consejo Provincial de ATE, explicó que “la imagen no es distinta a la de otras delegaciones, en las que las desidia está a la orden del día, no hay insumos y están todos amontonados”. 
 Con relación a las medidas que se adoptarán de ahora en adelante, explicó que “en principio vamos a hacer el reclamo desde ATE Provincia ante las autoridades del Registro de las Personas, y ante el Ministerio de Trabajo para que lleguen a hacer una inspección, y si no hay soluciones vamos a empezar a tomar medidas de fuerza”.